martes, 10 de abril de 2012

¿Ya se acabó Semana Santa?

Parece que ha sido un abrir y cerrar de ojos. La Semana Santa ha sido un tiempo perfecto para estar en familia, volver al pueblo (ya sea el nuestro, de nuestros padres, de los abuelos o de un amigo de la facultad...), viajar a la playa... y sobre todo comer las míticas y famosas torrijas. Por eso la vuelta a la rutina nos parece de los más aburrido, y por ello yo os voy a dar las claves para animarse un poco y hacer que la llegada del verano se nos haga más amena.

Ahí van mis 5 sencillos consejos:

  1. Ponte al día en tus cosas de trabajo o estudios. Puede parecer que con el primer consejo os estoy enviando en un cohete directos al aburrimiento total, pero me explico. Puedes quedar con los compañeros para planificar y terminar esos "trabajillos" que tenías atrasados, de modo que además de pasar un buen rato con los compañeros, irás terminando tus cosillas y tendrás mucho más tiempo libre.
  2. Haz planes con los amigos y diviértete. Ahora llega el buen tiempo y con él las ganas de salir y hacer cosas es mayor, por eso ahora puedes quedar con los colegas y pasar la tarde, ir a tomar algo, hacer deporte juntos, de compras...
  3. Los eventos culturales son una gran alternativa. Desde cine o museos, pasando por festivales, conciertos, ferias, exposiciones, musicales, teatros, hasta rutas de ocio, salud o gastronomía... Son cosas que se pueden ver dentro de una misma ciudad y que a veces desaprovechamos.
  4. Pequeños viajes dentro de vuestra zona. Se viaja bastante al extranjero, y a veces se desconoce lo que se tiene más cerca, así que a informarse de los sitios interesantes que hay por vuestro entorno y descubrid cosas nuevas.
  5. Por último, un consejo muy sencillo y fácil. Después de la cena, de la comida, de hacer deporte, de la ducha.... en un momento relajado, ojea las fantásticas fotos que tomaste en Semana Santa, seguro que ries, lloras, extrañas... pero se te dibujará una sonrisa en la cara al saber que pronto volverás a sentir esa cosa indefinible que tanto te llena.

Estas son algunas de las páginas en las que podéis mirar eventos en Madrid:


A SER FELICES
                           ...Saludos...

martes, 3 de abril de 2012

LUCHA DE TITANES

Gran Hermano y El Número Uno mantienen su lucha por la audiencia en prime time de los lunes. El liderazgo que mantenía Gran Hermano se está viendo mermado por el talent show de Antena 3 que brilla por la calidad vocal de sus concursantes y por la variedad de sus estilos tanto vocales como presencialmente. Ayer más de tres millones de espectadores disfrutaron de las actuaciones de concursantes como Meritxel, Jadel, Roko, Garson o Lady Cherry. El concurso va ascendiendo escalones en la lucha por convertirse en el programa familiar de la temporada, atrayendo tanto a los jóvenes, como al público infantil y mayor gracias a la presencia de Amaia de 13 años y Alberto de 72 en el programa.

Además cuenta con un jurado de profesionales: Miguel Bosé, Ana Torroja, Sergio Dalma, Natalia Jiménez y David Bustamante; y con una presentadora que vuelve a la televisión a lo grande: Paula Vázquez.
Este nuevo formato de concurso musical parece que engancha, y aunque el buen rollo del plató se convierta a veces en un pasteleo insostenible (casi siempre entre el jurado), la improvisación y el directo funciona.
Tal vez valorando sus resultados, Gran Hermano se plantee volver a emitir las historias de Sindia, Sergio, Noemí, Hugo o María (entre los más destacados) los jueves como ya lo había hecho las anteriores galas con gran audiencia. Sólo queda esperar para ver quién se merece llegar a ser El Número Uno y si Gran Hermano se recuperará y volverá a los resultados de los jueves.

PASAD UNAS GRANDES VACACIONES
   Nos vemos a la vuelta.
                                      ...Saludos...