sábado, 29 de septiembre de 2012

Vuelve FONDO FLAMENCO


Con una nueva imagen que ha recibido numerosas críticas, Fondo Flamenco vuelve con su nuevo trabajo que se llama Surología, en el que vuelven de nuevo a sus canciones más sentidas y menos comerciales... o al menos eso se refleja en el el single El Salón.

¿Seguirán teniendo el mismo éxito que cosecharon con sus discos anteriores? ¿Les pasará factura su imagen? Opiniones hay para todos los gustos y todas son respetables. ¡¡DÉJANOS LA TUYA!!
Desde aquí se les desea que su nuevo disco tenga una buena acogida y cumplan con sus nuevos propósitos.

         ...Saludos...

Recuerda que podéis seguir este blog a través de blogger y Twitter: @misdedosntupelo



jueves, 27 de septiembre de 2012

Un cuento a la española se va de Oscars


La película de Pablo Berger "Blancanieves", ha sido finalmente la elegida para representar a España en la gala de los Oscars en su 85ª edición. Aunque lleve el nombre del conocidísimo cuento de Walt Disney (recientemente muy versionado en superproducciones de Hollywood), en esta ocasión la chica de tez blanca se llama Carmen y es torera. Es interpretada por Macarena García y Maribel Verdú en la piel de madrastra.
Podemos pensar que se trata de una copia de la conocida 'The Artist' muy laureada y alabada por el público, pero nada de eso. Este film ambientado en la Andalucía de los años 20 fue presentada en 2005 y desde entonces se ha trabajado en ella. 

En palabras del autor: "Me hubiese gustado haber tenido la oportunidad de sorprender con esta película, pero cuando salió 'The Artist' el factor sorpresa se había perdido. Aún así no es ninguna copia, se lleva gestando desde 2005".
Es una adaptación del cuento de los hermanos Grimm, donde Carmen es una bella joven atormentada por su madrastra Encarna que intenta huir e su pasado acompañada por una troupe de enanos toreros. Con un final sorprendente, Blancanieves nos descubrirá que 'la vida no es como en los cuentos'.



Esperamos de corazón que esta película dé grandes resultados al cine español en su andadura hollywoodiense.
Descubre aquí las rivales de Blancanieves. Las candidatas de Perú, Portugal e Italia en la lucha por la estatuilla por la película de habla no inglesa.
                                     ...Saludos...

Recuerda que podéis seguirme por aquí o por Twitter:  @misdedosntupelo




miércoles, 26 de septiembre de 2012

LAGARTO AMARILLO


Sé que muchos los conoceréis y otros estaréis pensando por qué el título de esta entrada lleva por nombre un reptil llamativo. Os hablo del grupo madrileño que se está haciendo un hueco en el panorama musical español. Ha sido sobre todo desde que salio su último disco "Estoy mintiendo de verdad" cuando mejor acogida ha tenido este grupo. Con su sencillo "Dejarse la piel" han llegado a colarse en el Top 10 de la lista de Los 40 Principales, y ha logrado cautivar a muchos seguidores. Ahora es con "Culpable" con la que el grupo quiere mantener el éxito que está teniendo. 
Esta es la canción. Escúchala, ¡NO TIENE PÉRDIDA!


Espero de verdad que este grupo que mezcla desde rap hasta folk, pasando por ritmos latinos o toques celtas, siga teniendo el éxito que está cosechando y no paren de triunfar. ¡ANIMO CHICOS!
Si quieres seguirlos sólo tienes que entrar en su página web oficial: http://www.lagartoamarillo.com/

¡Gracias por pasaros por mi blog! NO TE OLVIDES DE DEJAR TU COMENTARIO U OPINIÓN. 
       ...Saludos...

Ahora me podéis seguir por aquí y en Twitter: @misdedosntupelo



martes, 25 de septiembre de 2012

EL FENÓMENO 'GANGNAM STYLE'


Es el título de la canción y el videoclip del rapero surcoreano PSY que ha conquistado a millones de personas en todo el mundo. Tal es el éxito que ha batido el récord Guinness como el vídeo más popular de YouTube, pues más de 271 millones lo han visto y más de 2,7 millones de personas han dado al botón "Me Gusta" en el vídeo oficial, desbancando a artistas como LMFAO, Justin Bieber o Adele.

Este rapero mezcla hip-hop, música electrónica y pop, que sumado al gracioso baile del caballo ha logrado obtener elogios de artistas de la talla de Britney Spears.


El K-POP ha encontrado en este vídeo un lanzamiento a propulsión, una revolución de este estilo de música que poco a poco se va haciendo hueco entre las discotecas occidentales. Además los vídeos en homenaje a esta canción no han tardado y se han visto en muchos lugares como en Argentina, Barcelona, Nueva York, Cuzco o Indonesia, al igual que parodias como la de Londres.

BARCELONA

Bueno pues ahora toca poner en práctica ese bailecillo que ha conquistado a medio mundo.
                 ...Saludos...

AHORA ME PUEDES SEGUIR EN TWITTER: @misdedosntupelo ;) GRACIAS!





viernes, 21 de septiembre de 2012

11-S: ¿Un día para el olvido?


























Pero lo cierto es que aún nos acordamos de ese terrorífico día. El día 11 de septiembre de 2001 cambiaron las vidas de los estadounidenses para siempre. Unos atentados que conmovieron al mundo entero y mantuvieron en vilo al gobierno de muchas naciones. 
Fueron 2973 personas las que murieron en los atentados contra las Torres Gemelas y el Pentágono, incluyendo los pasajeros de las naves secuestradas. Año tras año se los recuerda nombrando cada una de las víctimas en el homenaje que se realiza en la Zona Cero. 
Hace unos días se cumplían 11 años de este suceso y en los informativos anunciaban que ya no era una noticia de primer plano ni siquiera en Estados Unidos. Es cierto que posiblemente los estadounidenses estén decididos a pasar página, pero es imposible no darle a este día la importancia que merece tener, pues se trata de uno de los momentos más terribles de la historia de EE.UU. y de todo el planeta.

Son numerosas las imágenes que reflejan el pánico de ese día. Puedes ver las imágenes que conmovieron a medio mundo AQUÍ.


Siguenos en Twitter: @misdedosntupelo


Día Mundial del Alzheimer

En este espacio lo único que quiero es transmitir mi apoyo y ánimo a esas familias que conviven día a día con esta enfermedad, que luchan y transmiten todo su cariño a las personas que lo sufren. 
Debe ser muy duro ver como uno de tus seres queridos no puede reconocerte o te confunde... Por eso es imprescindible no perder la fuerza y afrontar cada día con una sonrisa y mucho ánimo. 

"La memoria no es el tiempo ni el lugar. Son muchos tiempos y muchos lugares. La memoria está en tu rostro, en tus manos, en cada gesto y en cada sentimiento" 

50 primeras citas
Quizá podáis tener un momento en el que queráis echar un vistazo a esta película. Trata de una chica que a partir de un accidente es incapaz de recordar lo que sucede en adelante, únicamente recuerda lo que pasó antes. Vive atrapada en el mismo día durante mucho tiempo hasta que conoce a un chico que la conquista por primera vez cada día sin perder la ilusión. Os dejo el tráiler: 


Por último voy a citar una frase que he visto en una página de Internet y me ha gustado mucho:

"Recuerda mis olvidos y olvida que no recuerdo, abrázame y sonrío, porque sonrío porque te quiero"

            ...Un saludo y GRACIAS por visitar mi blog...

Ahora puedes seguirme en Twitter: @misdedosntupelo

viernes, 14 de septiembre de 2012

¡TOMORROWLAND!


Es uno de los mayores festivales de música electrónica y desde hace un par de años el más demandado y aclamado por personas de todo el mundo. 
Tomorrowland se ha convertido en todo un espectáculo que reúne a numerosos DJ's de fama mundial y a 180.000 espectadores procedentes de todo el planeta. Tal ha sido la fama que se ha creado este festival belga, que en cuestión de 2 horas después de la puesta en venta de las entradas para este año 2012 se agotaron. 

Hablamos de 3 días de fiesta y música sin tregua, pirotecnia, atracciones, espectáculo y escenarios enormes.

Así es TOMORROWLAND 2012


Recuerda también TOMORROWLAND 2011 pulsando aquí.

UN ESPECTÁCULO QUE NO TIENE PRECEDENTES EN EL MUNDO DE LA MÚSICA ELECTRÓNICA Y QUE CADA AÑO CRECE Y SORPRENDE SI CABE AÚN MÁS.

@TomorrowlandFestival2012
@Dreamville
@Belgica

Ahora toca esperar a 2013 para el próximo, mientras tanto disfruta de la película oficial aquí en MIS DEDOS EN TU PELO ;)
                                         ....Saludos....

lunes, 10 de septiembre de 2012

Pablo Alborán, NUEVO SINGLE.

Pablo Alborán nos sorprende y vuelve al mercado con un nuevo single llamado "Tanto". Las principales emisoras de radio del país lanzaban este single hace unos días y de nuevo a tenido una gran acogida por parte del público. Pablo ha querido tener un detalle con sus seguidores, una especie de homenaje con la "Versión Fan" de esta canción, en la que colaboran jóvenes talentos de varios puntos de España.
Ya teníamos ganas de escuchar algo nuevo del malagueño y por fin ha llegado.


Pulsa aquí para ver el videoclip de la canción "Tanto"

Disfrutadlo...
                         ....Saludos....

viernes, 7 de septiembre de 2012

PELOCHE ¡A REMOJO!


El programa "¡A remojo!" de Canal Extremadura estuvo en la playa de Peloche en el mes de agosto y por fin, después de varias semanas de espera, se han emitido las imágenes de los pelochos, pelochas y visitantes de otros pueblos que estaban disfrutando de un día de baño. Aquí tenéis el Link en el que podéis ver este programa que concluyó con un gran concurso de "barrigazos".

¡DISFRUTADLO!
Y para los de fuera: ¡NO DEJÉIS DE VISITAR PELOCHE! 
         ....Saludos....

martes, 4 de septiembre de 2012

PULCINO PIO

Así se llama la canción que ha pegado fuerte en Italia este verano, y la verdad es que no me extraña con  ese ritmo tan pegadizo y letra que han hecho que los italianos la amen o la odien. Esta canción comenzó a tener éxito en Youtube con el video editado por el estudio de animación Medita que a fecha de hoy alcanza casi los 19 millones de visitas. Aquí tienes el vídeo que ha causado sensación en Italia...

Seguro que ya se te ha pegado un pedazo de canción, aunque cuando has comenzado a ver el vídeo tu cara haya sido algo parecido a esto...


La canción tuvo rapidamente un éxito tremendo, llegando al número uno de iTunes en Italia por delante de canciones como "Call me baby" de Carly Rae Jepsen o "Balada" de Gusttavo Lima. Inmediatamente Youtube comenzó a llenarse de videos con versiones de baile y humorísticas de esta canción y que también triunfaron. Aquí van algunos, ¡NO TIENEN PERDIDA! 




¡Seguro que ya la tienes en tu cabeza y no sale de ahí! Hasta te has animado a bailarla y cantarla y ahora tu cara ha cambiado, se parece a esta otra: 


¡¡Gracias a todos por visitar mi blog!!
.......Saludos......