jueves, 21 de marzo de 2013

Feliz Aniversario y Día Mundial de...

¡GUAU! 

Hoy estamos especialmente felices porque hay muchas cosas que celebrar. ¿Quieres saber por qué?

1. En primer lugar por que ¡HOY CUMPLIMOS NUESTRO PRIMER ANIVERSARIO! Y es que llevamos un año entero publicando sobre Eurovisión, las noticias más curiosas, semanas especiales, lo último en música... y por eso estamos muy orgullosos. Además desde hace poco os damos la oportunidad de que nos ayudéis a crear y mejorar el blog. Cualquier sugerencia la puedes dejar en la pestaña "Tú haces el blog".


2. Además hoy, sí justo hoy hemos superado ni más ni menos que las 40.000 visitas. Y por eso os damos las ¡Gracias! 

3. Hoy empieza la primavera (que dicen que la sangre altera) y con ella esperamos que vuelva el buen tiempo, las salidas con los amigos y los buenos animos.


4. Hoy es el Día Mundial de la Poesía. Y por eso recordamos nuestra entrada del año pasado donde recogíamos unos versos famosísimos de Bécquer. ¡Abajo en el espacio para los comentarios nos puedes decir cuál es vuestro poeta o poema preferido! 

5. Y finalmente no nos olvidamos de las personas con síndrome de Down. Hoy se celebra el Día Mundial del Síndrome de Down. No podemos dejar de admirarnos con las personas afectadas, pues son muy especiales. Simpre son las más alegres y risueñas y siempre quieren jugar y dar cariño. Además que sufran este síndrome no es un impedimento para romper barreras. Son muchas las personas anónimas que han conseguido grandes cosas, pero quizá el caso más conocido es el de Pablo Pineda, que a sus 34 años  ha protagonizado una película consiguiendo además llevarse el galardón de la Concha de Plata al mejor actor en el Festival de San Sebastián. Y también ha logrado del el primer español con síndrome de Down en terminar una carrera universitaria siendo Diplomado en Magisterio de Educación Especial.



¡POR ESO HOY ES UN DÍA TAN GRANDE! :)


¡NO OLVIDES DEJAR TUS COMENTARIOS! Y RECUERDA QUE YA NOS PUEDES SEGUIR VÍA BLOGGUER Y VÍA TWITTER: @misdedosntupelo
¡Y en Facebook!: Mis dedos en tu pelo

       ....Un Saludo....




miércoles, 20 de marzo de 2013

Día Internacional de la Felicidad


Hoy es un día para sonreír, para plantarle cara al presente y al futuro, para sorprender a tu pareja o a tu familia, para hacer algo diferente a lo de todos los días, para gritarle al mundo ¡AQUÍ ESTOY YO! Hoy es el DÍA INTERNACIONAL DE LA FELICIDAD.

Por eso hoy el optimismo tiene que estar muy arriba, por las nubes, más que nunca. Recuerda ese momento con tus amigos que tanto te hizo reír, el chiste que te contó tu padre, ese vídeo que has visto tantas veces, la canción que te saca esa sonrisa. Es un día de alegría.

 ¡HAKUNA MATATA!



Por que sabemos lo importante que es el humor y ser feliz, hoy hacemos una mención especial a los que se dedican a sacar sonrisas a la gente. Esas personas que cuando estás triste te cuentan una anécdora graciosa, a los que hacen espectáculos y sobretodo a los voluntarios. De voluntarios hablamos porque nos parece una labor tremenda la que llevan a cabo con niños de asociaciones, hospitales o colegios, llevando la alegría a donde van. Para todos ellos esta mención y un enorme ¡GRACIAS!


¡FELIZ DÍA DE LA FELICIDAD!


¡NO OLVIDES DEJAR TUS COMENTARIOS! Y RECUERDA QUE YA NOS PUEDES SEGUIR VÍA BLOGGUER Y VÍA TWITTER: @misdedosntupelo
¡Y en Facebook!: Mis dedos en tu pelo

       ....Un Saludo....



jueves, 14 de marzo de 2013

Videoclip de 'Contigo hasta el final' de ESDM


¡YA TENEMOS EL VIDEOCLIP DE EL SUEÑO DE MORFEO DE 'CONTIGO HASTA EL FINAL'! ¿Qué os parece? 


Si somos justos debemos decir que es cierto que la canción merecía esos retoques que se dan siempre para el resultado final como ya anunciábamos en una respuesta a un comentario en la anterior entrada sobre Eurovisión.
La verdad es que el vídeo nos gusta mucho porque está muy currado, quizá uno de los mejores vídeos que se han hecho para el festival en nuestro país. Los paisajes asturianos, el mar, el caballo blanco, las velas y Raquel... todo ha quedado perferto.
Esperemos que el resto de Europa lo reciba igual de bien que nosotros. 


¡NO OLVIDES DEJAR TU OPINIÓN! Y RECUERDA QUE YA NOS PUEDES SEGUIR VÍA BLOGGUER Y VÍA TWITTER: @misdedosntupelo
¡Y en Facebook!: Mis dedos en tu pelo

       ....Un Saludo....


miércoles, 13 de marzo de 2013

¿Whatsapp o LINE?


La voz de alarma se ha extendido más que nunca, porque el famosísimo Whatsapp ha puesto fecha de caducidad a su gratuidad y ahora los usuarios tendrán que pagar una pequeña cuota para poder seguir utilizando esta app. Esta cantidad es mínima, casi simbólica, e incluso no se sabe si definitiva, pero aún asi son muchos los que no quieren pagar y buscan alternativas. LINE es la más solicitada para sustituirla conviertiéndose en la aplicación gratuíta más descargada de los últimos días. La aplicación mantiene las mismas opciones incluso alguna más como las llamadas de voz gratuítas o la opción de manejarlo en el ordenador.
Otra de las cosas que atrae mucho a los usuarios son los stickers animados de LINE, ya que son muchos, en diversas situaciones y posiciones y muy graciosos. 


Aquí tenéis el anuncio de LINE que ha sido capaz de volver a unir en pantalla a Hugo Silva y Michelle Jenner tras el fin de 'Los Hombres de Paco' y que ha dado mucho que hablar.



¡PUES YA SABÉIS! Si sois de esos usuarios caducados de Whatsapp y no estáis dispuestos a pagar por utilizarlo, LINE es una gran opción que además te relaciona con tus contactos de la agenda. ¡NO TE QUEDES SIN CONEXIÓN CON TUS AMIGOS! 


¡NO OLVIDES DEJAR TU OPINIÓN! Y RECUERDA QUE YA NOS PUEDES SEGUIR VÍA BLOGGUER Y VÍA TWITTER: @misdedosntupelo

       ....Un Saludo....




martes, 12 de marzo de 2013

Recuerdo al 11-M


Si ya hicimos una entrada en recuerdo del 11-S, uno de los días más terribles para la historia de los Estados Unidos, no podíamos olvidarnos del aquel 11 de marzo de 2004 que conmovió el corazón de España entera.
Todos recordamos aquel fatídico día. Recordamos cómo nos enteramos de los atentados, que hicimos durante ese día. Estabamos agitados, llorando, preocupados por lo que iba a pasar, y muchas personas preocupadas por que a esa hora sus madres, sus maridos, sus hijas, sus hermanos pequeños, sus abuelos o incluso sus mejores amigos tomaban un tren. Ellos subieron a un tren que jamás terminó su recorrido, pero también todos ellos serán eternamente recordados.
191 personas fallecieron a causa del atentado y casi 2000 fueron los heridos, víctimas inocentes de algo que jamás debió de ocurrir. Estos nombres quedarán para siempre en la historia y están recogidos en el momumento que se levantó en la estación de Atocha en su memoria. 

Como sabéis el blog está muy ligado a la música y son muchas las canciones que se han dedicado a este día y a las vidas que se perdieron, aquí os dejamos alguas de ellas:








Todavía se nos pone el vello de punta cuando escuchamos estas canciones. 

Pero no debemos olvidar a las personas heridas que se recuperaron o las que ese día perdieron el tren y que pensaron que llegaban tarde a clase, al trabajo... Ellos nacieron por segunda vez ese día. 

"SEREIS RECORDADOS EN EL CORAZÓN DE LA GENTE" 


RECUERDA QUE YA NOS PUEDES SEGUIR VÍA BLOGGUER Y VÍA TWITTER: @misdedosntupelo

       ....Un Saludo....