jueves, 25 de abril de 2013

Alex Pettyfer será Christian Grey


Desde hace mucho tiempo se vienen barajando muchos nombres de actores que podrían dar vida al multimillonario protagonista de la novela erótica más vendida en los últimos años. De hecho en el blog ya dedicamos una entrada especial para desvelaros cuáles eran los principales nombre que sonaban para ser protagonistas de Cincuenta Sombras de Grey, pero sin noticias de la productora todos los rumores se quedan en eso, rumores. Pero hoy Alex Pettyfer ha sido el protagonista sin duda alguna en las redes, puesto que, según se apunta, será finalmente el que interprete a Grey en la gran pantalla.

Se dice que el jovencisimo actor ha tenido que paras una prueba para la que fue elegido por el director Gus Van Sant. Se trata de una de las escenas de caracter erótico, concretamente del momento en el que Christian hace el amor por primera vez con Anastasia Steele. Al parecer la escena ha convencido tanto que el actor británico se posiciona alto en el ranking para ser el carismático señor Grey y también consolida a Van Sant como posible director.

Hasta ahora el actor que más papeletas tenía para el papel era Matt Bomer, sobre todo por parte de los fans del mismo y de la trilogía. Sin embargo, se ha vito envuelto en polémica después de que un escritor dijera que se podría ver "demasiado gay".

De lo que nada se sabe es de la posible identidad de la protagonista, no se sabe quién puede encarnar a Anastasia Steele, pero los fans también tienen su propia apuesta que no es otra que Alexis Bledel.

Desde el blog nos preguntamos si es éste el actor definitivo o van a seguir dando más vueltas a lo mismo... En cierto modo es una manera de crear espectación y publicidad a la película, pero en estos momentos cuando NADA está concretado aún, solo queda esperar a que la productora comunique lo que tenga que comunicar.

 ¿Quién sabe si en un par de años no veremos un cartel parecido a este, con Alex Pettyfer, en la cartelera de los cines?



 ¡NO OLVIDES DEJAR TUS COMENTARIOS Y PARTICIPA EN NUESTRA ENCUESTA! ¿ESTÁS DE ACUERDO CON QUE SEA ALEX PATTYFER EL PROTAGONISTA DE 'CINCUENTA SOMBRAS DE GREY'? VOTA A LA DERECHA 

Y RECUERDA QUE YA NOS PUEDES SEGUIR VÍA BLOGGUER Y VÍA TWITTER: @misdedosntupelo
¡Y en Facebook!: Mis dedos en tu pelo

       ....Un Saludo....



lunes, 22 de abril de 2013

Día de la Tierra. La película-documental HOME.


La película-documental Home es una cruda visión de la realidad. Nos muestra el planeta desde sus inicios, y de cómo se ha ido transformando.



La Tierra es un maravilloso milagro que el hombre se olvida de respetar y por ello lo está destruyendo. La Tierra es el conjunto de elementos únicos y necesarios para mantener el equilibrio del planeta. Es muy importante saber que cada uno de estos elementos constituyen un eslabón crucial en la cadena de la supervivencia y por eso están muy relacionados entre sí.
'

La población del planeta casi se ha triplicado en los últimos años. Las ciudades cambian de forma muy acelerada, de hecho, en 50 años se ha cambiado más el planeta que cualquier generación anterior. Dubai es un claro ejemplo de este cambio acelerado. Una ciudad que se ha convertido en un importante foco constructivo y del lujo en los últimos años, una ciudad donde lo imposible no tiene cabida, donde se pueden construir islas artificiales en el mar. Dubai tiene pocos recursos naturales, pero con el dinero del petróleo pude importar todo lo necesario.

A lo largo de los años, el ser humano ha usado todos los recursos posibles que la naturaleza le ha brindado. Ahora llegan las consecuencias de este aprovechamiento desmesurado y sin control.
Es indudable que la industria y la tecnología han avanzado de forma frenética en los últimos años y que sin duda lo siguen haciendo, pero no somos capaces de asimilar el catastrófico resultado que están produciendo en la naturaleza.

Hablemos de agricultura. La agricultura se ha mecanizado mucho en estas últimas décadas con la nueva maquinaria. Un litro de petróleo en una de estas máquinas es más productivo que cien pares de brazos trabajando sin parar. Los abonos y pesticidas hacen posible la protección de los frutos ante los parásitos, pero resultan nocivos en otros aspectos como por ejemplo para el suelo. Por la agricultura intensiva del fruto más productivo o rentable, la especie humana ha perdido más de las tres cuartas partes de especies vegetales que el hombre manejaba.
El mayor huerto de Europa de hortalizas se encuentra en nuestro país, Almería se ha convertido en una ciudad cubierta por el plástico de los invernaderos. Es un ejemplo de esta agricultura  intensiva, que por motivos de rentabilidad económica, produce productos de regadío que necesitan agua en gran cantidad en una de las zonas más áridas y secas de España.
No somos conscientes de que estamos agotando los recursos más preciados de la naturaleza a un ritmo insostenible.

Uno de los aspectos más impactantes es la catástrofe del agua. La escasez de agua podría afectar a 2000 millones de personas antes del 2025. Por los efectos del cambio climático que estamos acelerando, los grandes ríos se están secando y algunos no consiguen llegar al mar durante unos pocos meses al año, es el caso de ríos como el Jordán o el Colorado. Millones de hombres no tienen acceso al agua potable, y mientras que Las Vegas es una de las ciudades que más agua consume en todo el planeta, 5000 personas mueren al dia por causa del agua insalubre.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   
El caso se agrava si añadimos que en el Polo Norte la banquisa ha perdido más del 30% de su superficie en 30 años, de modo que el paso del deshielo es agigantado. El agua dulce de los polos se añade a la salada y se pierde. Groenlandia alberga el 20% el total de aguas dulces del planeta, si ese agua de derritiese, el nivel de los mares subiría en hasta siete metros. ¿Qué harían entonces las principales ciudades que se encuentran a orillas de la costa como Tokio?




El problema del deshielo es causa principalmente del efecto invernadero y este puede causar la bomba que pise el acelerador del cambio climático: en Siberia, el suelo se mantiene permanentemente congelado, el permafrost. Si se descongela este suelo, se liberaría una enorme cantidad de gas metano que se mantiene encerrada, y que cuyo efecto sobre el cambio climático llegaría a ser de 20 veces mayor que el CO2.

La atmósfera se está calentando y los polos se están derritiendo, la pesquisa podría desaparecer antes de 2030, algunos dicen 2015. la geografía de los climas está cambiando.

Los árboles son los pulmones del planeta. Las selvas almacenan el carbono y además en sus árboles se cobijan las 3/4 partes de la biodiversidad del planeta, pero se están deforestando. Se está destruyendo lo esencial para producir lo superfluo. En 40 años la selva amazónica, la más grande de la Tierra, ha perdido un quinta parte de si superficie, que ha sido remplazada por ganadería y cultivo de soja. Antes del 2050, 1/4 de las especies podrían estar en peligro de extinción.

En materia Económica y de energías, el petróleo es una energía fósil no renovable y escasa de la que casi dependen nuestras cómodas vidas. Sin embargo el petróleo se terminará algún día y habrá que buscar soluciones.
Nigeria es uno de los principales países exportadores de petróleo de África, sin embargo el 70% de su población vive por debajo de la pobreza con lo que se deduce una riqueza desproporcionada. Actualmente más de la mitad de la pobreza del mundo está en manos de un 2% de los más ricos. Haití es uno de los países más pobres del mundo y el carbón es su recurso principal. Lo que fuese la perla de las Antillas hoy día no se puede asegurar su subsistencia si ayuda exterior, y mucho más ahora después del terrible terremoto que sufrió en enero del 2010, que ha dejado a la población en una situación de desprotección, enfermedad y falta de recursos nunca antes conocida en esta isla caribeña.

Sabemos que el ser humano está causando estragos en el planeta y que puede llegar a desaparecer, por eso también nos hemos comprometido a desarrollar soluciones que nos permitan mantener nuestra calidad de vida pero sin tener un elevado coste ecológico. Nos queda poco tiempo para cambiar.
La solidaridad de los hombres no conoce fronteras y por ello numerosas ONG están trabajando para que no se le nieguen los derechos a ningún ser humano del planeta. Cada vez se invierte más en educación.
En los últimos años se están creando acuerdos para proteger cada vez más la naturaleza de la Tierra. Para proteger la Tierra es imprescindible invertir en energías renovables, energías limpias. La energía eólica, la solar, la geotérmica..., son energías que se están potenciando y que ya proporcionan una gran parte de la energía en los países que las potencian.

Ya no hay tiempo para pensar en todo lo que hemos hecho mal. Ahora tenemos que mirar al futuro y seguir poniendo medidas que nos permitan disfrutar de los recursos de la madre naturaleza, que nos permitan ser más justos y equitativos en el mundo, que podamos seguir escribiendo nuestra historia durante mucho tiempo. 
¡CUIDEMOS EL PLANETA! 



¡NO OLVIDES DEJAR TUS COMENTARIOS! Y RECUERDA QUE YA NOS PUEDES SEGUIR VÍA BLOGGUER Y VÍA TWITTER: @misdedosntupelo
¡Y en Facebook!: Mis dedos en tu pelo

       ....Un Saludo....




lunes, 8 de abril de 2013

El Puente del Amor


"Miedo a amar. ¿Qué puede haber más hermoso? ¿Qué riesgo mayor vale la pena correr? Con lo bonito que es entregarse a la otra persona, confiar en ella y no pensar en nada más que en verla sonreír. El amor más hermoso es un cálculo equivocado, una excepción que confirma la regla, aquello para lo que siempre habías utilizado la palabra 'nunca'. Qué tengo que ver yo con tu pasado, yo soy una variable enloquecida de tu vida. Pero no voy a convencerte de ello. El amor no es sabiduría, es locura..."
Hay muchísimas maneras de demostrar el amor hacia tu pareja, pero en los últimos años esta nueva moda se ha convertido en un ritual casi sagrado para numerosas parejas enamoradas. ¿De qué hablamos? Pues hablamos del puente del amor. Una costumbre que parece que se inició en los años 80 y que consiste en atar un candado a un puente con el nombre de los dos enamorados y lanzar las llaves al rio en señal de amor eterno. Gracias a la película 'Tengo ganas de ti' de 2006 inspirada en la obra literaria de Federico Moccia, una gran oleada de enamorados han querido perpetuar su amor imitando esta escena:


El puente Milvio se convirtió después de esto en una atracción turística más, en este caso para las parejas que no dudaban en "sellar su amor". Pero nada es para siempre, ni siquiera el amor. No es por los enamorados sino por el puente, ya que en 2012 quedó prohibida esta práctica tras caerse alguna farola por el peso (¿Del amor?). Aún así seguro que todavía se sigue haciendo.

Y desde Roma al mundo, ya que esta moda traspasó fronteras. París, la llamada Ciudad del Amor, ha hecho lo propio y ha convertido esta práctica en una tradición más de su recorrido romántico.El Puente de Solferino se está convirtiendo en el icono popular del amor encadenado. Colonia, Florencia, Moscú e incluso en varias ciudades de España, los "candados del amor" van tomando protagonismo, siendo la manera más original y popular de declarar el amor eterno.

No sabemos si esta moda convertida en tradición tendrá efecto en la pareja, lo que si es cierto es que es un gesto muy romántico que se está extendiendo por todo el mundo.

¿Ya estáis deseando viajar a Roma o a Paris para poder continuar con la tradición y demostrarle a vuestra pareja que lo es todo para vosotros? ¡CONTADNOSLO! ¿Os parece una tradición romántica?


¡NO OLVIDES DEJAR TUS COMENTARIOS! Y RECUERDA QUE YA NOS PUEDES SEGUIR VÍA BLOGGUER Y VÍA TWITTER: @misdedosntupelo
¡Y en Facebook!: Mis dedos en tu pelo

       ....Un Saludo....



martes, 2 de abril de 2013

¡CUIDADO CON LO QUE PONES EN INTERNET!


Todo lo que pongas se puede volver en tu contra. El vídeo que os vamos a mostrar a continuación es un gran ejemplo del cuidado que hay que tener en las redes sociales y en Internet sobre nuestros verdaderos datos e informaciones. Este mago "adivina" cosas sobre los que acceden a realizar el experimento, pero lo que no saben es lo que se esconde tras todo esto. ATENTOS: 


¡¡YA SABEIS, TOMAD PRECAUCIONES RESPECTO A LO QUE PUBLICAIS EN INTERNET. SI LOS DATOS QUE PUBLICAIS SON USADOS DE UNA FORMA INDEBIDA PODEIS ESTAR EN UN BUEN LIO!!

¿Qué opinas de esto?


¡NO OLVIDES DEJAR TUS COMENTARIOS! Y RECUERDA QUE YA NOS PUEDES SEGUIR VÍA BLOGGUER Y VÍA TWITTER: @misdedosntupelo
¡Y ahora en Facebook!: Mis dedos en tu pelo

       ....Un Saludo....