sábado, 30 de noviembre de 2013

-¡Me estás tocando los huevos! +Sí, pero por una buena causa.


Hace unas semanas os hablábamos en el blog del MOVIMIENTO MOVEMBER y de su carácter solidario. Pues bien, esta no es la única manera de apoyar la lucha contra el cáncer de próstata o de testículos, y si no atentos al siguiente vídeo: 


¿Os habéis quedado de piedra? Pues tranquilos porque estas jóvenes entusiastas que van tocando el pene a todo hombre viviente que pasa por la calle lo hacen con un fin solidario, el de recaudar fondos contra las enfermedades en los hombres. Esta peculiar campaña se ha realizado en Francia por una marca de gel antibacteriano y por cada paquete que han tocado se destinan 10 euros a la lucha de estas enfermedades. 

Así es la vida, señoritas que tocan penes, hombres que se lo dejan tocar con mucho gusto y las demás personas que ven el vídeo y se lo toman como tiene que ser, con humor y conciencia de la causa. 

¿Te parece acertada esta forma de ser solidarios? 

¡DEJA TUS COMENTARIOS!


Y RECUERDA QUE YA NOS PUEDES SEGUIR VÍA BLOGGUER Y VÍA TWITTER: @misdedosntupelo

¡Y en Facebook!: Mis dedos en tu pelo


       ....Un Saludo....

viernes, 15 de noviembre de 2013

MOVEMBER, PORQUE TU BIGOTE TAMBIÉN CUENTA


¡Por fin estamos en noviembre, y por tanto ha llegado el momento de dejarse crecer el mostacho! 

Sí señores, y es que probablemente te habrás cruzado con más de un hombre con un inusual bigote en su cara. Seguro que tu vecino, tu compañero de curro, tu colega de clase o el panadero de la esquina de tu calle se han dejado un misterioso bigote y tú sin saber por qué. Pues bien esto es debido a que durante este mes se celebra el cada vez más conocido movimiento MOVEMBER.
No se trata de una moda pasajera de hipsters, sino de un movimiento que surgió en el año 2003 para concienciar a la sociedad sobre la salud masculina y enfermedades como cáncer de próstata, de testículos o depresión. Varios países se suman cada año a este proyecto en el que cada bigote suma, creando una comunidad solidaria que recauda fondos para donarlos íntegramente a fundaciones contra este tipo de enfermedades.
Parece que en España el movimiento ha entrado con fuerza y se debe en gran parte a la página oficial del movimiento Movember, que bajo el lema "Cada bigote es importante" van reclutando adeptos en una especie de red social en la que los usuarios, los llamados Mo Bros, pueden subir fotos de sus bigotes personalizados, apoyar la causa e incluso hacer donativos. Además las chicas también son importantes en este proyecto, ya que las Mo Sistas pueden mostrar su solidaridad apoyando la causa y ayudando a concienciar sobre la salud del hombre.


Además en la web podrás formar un equipo (tu familia, amigos, compañeros de trabajo...) con el que competir en una carrera hacia una meta común, la máxima recaudación de fondos. 
En las redes ya se pueden encontrar cientos de imágenes de hombres y mujeres apoyando la cáusa. En el mundo de los famosos Ryan Gosling, Zac Efron, George Clooney, Iker Casillas, Clive Owen, José Coronado o Damian Lewis ya lucen sus bigotes solidarios, además de personajes de ficción como los minions. ¿Aún no sabes cuál es el tuyo? Estas son nuestras sugerencias: ¡Eligelo ya! 


Esta campaña se suma por tanto a otras muchas de concienciación contra la enfermedad del cáncer, como la fuerte campaña que hace un mes se llevó a cabo contra el cáncer de mama, instando a los ususarios de las redes sociales a cambiar sus fotos de perfil por una imagen con el lazo rosa con el que se identfica el movimiento solidario con este tipo de cáncer.

¿Qué te parece este solidario movimiento? ¿Cómo estás participado?

¡DEJA TUS COMENTARIOS!


Y RECUERDA QUE YA NOS PUEDES SEGUIR VÍA BLOGGUER Y VÍA TWITTER: @misdedosntupelo

¡Y en Facebook!: Mis dedos en tu pelo


       ....Un Saludo....

lunes, 11 de noviembre de 2013

Miley Cyrus "enciende" la polémica en los EMA's 2013 con un porro en el escenario


Miley es de nuevo noticia, y es que anoche la volvió a liar en la celebración de los European Music Awards otorgados por MTV. La joven artista abrió una noche que estuvo llena de grandes anécdotas como el twerking con una enana, el reconocimiento del premio de Eminem o el desnudo de Redfoo y buenos momentos como la actuación de Katy Perry, el cierre con Icona Pop o el momento de silencio que Jared Leto quiso dedicar a las víctimas afectadas del tifón que arrasó Filipinas el pasado fin de semana.

Pero sin duda el momento de la noche de ayer que hoy ha sido NOTICIA en todos los medios de prensa fue cuando Miley Cyrus recogió el premio a mejor videoclip. Haciendo gala de su carácter atrevido salió a recoger el galardón en poco menos que un traje de baño un poco ajustado que dejaba muy poco a la imaginación y entonces nadie se podía imaginar lo que iba a sacar de su bolso, nada menos que un porro que se encendió en mitad del escenario y en presencia de todos los asistentes. Quizá fuera porque este año los premios se celebraban en Amsterdam donde el consumo de este tipo de drogas está legalizado, pero sin duda no fue lo más apropiado teniendo en cuenta el gran número de fans adolescentes que ven este espectáculo y la influencia que puede causarles este tipo de comportamiento.

ESTE ES EL MOMENTO: 



El caso es que en Europa no se pudo cesurar ese momento y tampoco estaba haciendo nada ilegal (recordemos, estaba en Amsterdam), pero en América se han apresurado a censurar esta parte de la gala en sus emisiones en diferido, aunque de nada les va a servir, puesto que los titulares de la prensa ponía todos los focos sobre la anécdota. 

¿Continuará Miley actuando de esta manera o será censurada en un futuro por alguien cercano a ella? ¿Seguirá sendo esto una estrategia de marketing? Todo está por ver. De momento os dejamos con algunas actuaciones: 





¿Crees que este comportamiento beneficia o perjudica a Miley Cyrus? ¿Cuál fue el mejor momento de la gala?

¡DEJA TUS COMENTARIOS!


Y RECUERDA QUE YA NOS PUEDES SEGUIR VÍA BLOGGUER Y VÍA TWITTER: @misdedosntupelo

¡Y en Facebook!: Mis dedos en tu pelo



       ....Un Saludo....