viernes, 23 de marzo de 2012

Un año que nos deja bastante música para escuchar en Semana Santa y Verano

Se acerca Semana Santa, y recordemos que para Verano sólo quedan un par de meses, y con este panorama musical vamos a tener para muchas horas de fiesta con los amigos.

HITS
HANGOVER de Taio Cruz ft. Florida se está situando durante las ultimas semanas en lo más alto de ventas en nuestro país. No nos extraña porque este tipo de Comercial Dance domina las pistas de baile de todo el País.
Este estilo musical se extiende a lo largo de la lista imprescindible de éxitos a escuchar, como por ejemplo STEREO HEARTS de Gym Class Heroes, SEXY AND I KNOW IT de LMFAO, SHE DOESN´T MIND de Sean Paul, BREATHING de Jason Derülo o ANIMAL de R.I.O ft. U-Jean.

DIVAS
Imprescindible es también la música de las innumerables divas del pop que cada día nos sorprenden más: Lady Gaga, Katy Perry, Rihanna, Britney Spears o Beyoncé; o las que se abren paso en el nuevo mercado como Jessie J o la más galardonada del momento Adele.
Por supuesto no me olvido de la indiscutible reina, MADONNA ha vuelto para romper las listas de éxitos, con sus nuevas canciones Give me all your luvin' y Girl gone wild.

ELECTRO LATINO
Para los más latinos Juan Magan sigue siendo el líder nacional, mientras que Fainal ft. Chino y Nacho con su Dame un besito y Don Omar con Hasta que salga el sol se hacen un hueco entre nuestros preferidos.

NACIONAL
Dentro de España La Oreja De Van Gogh, Estopa, Despistaos, Amaia montero y Pablo Alborán son los más sonados. Quedando claro que grupos como LODVG o Estopa siguen peleando y se adaptan tras mas de 10 años de vida.

Ya hemos visto que hay gustos para todos, así que no hay excusas para que esta Semana Santa no nos tomemos unos refrescos, unas cañas o unos tintos y nos echemos unos bailes con los amigos. 
Os dejo un par de links para que vayáis preparando vuestras fiestas. 





¡¡CARPE DIEM!!
                            ...Saludos...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que si tu comentario no es apropiado será marcado como spam.