miércoles, 25 de septiembre de 2013

Cómo conocí a vuestra madre, el capítulo de los números miseriosos

¡¡HEMOS LLEGADO A NUESTRA ENTRADA NÚMERO 100!! 

Y la entrada de hoy la vamos a dedicar a los números, más concretamente a unos misteriosos números que aparecen en un capítulo de una de las series más seguidas de la televisión: Cómo conocí a vuestra madre.



En el capítulo número 13 de la sexta temporada (6x13) titulado Malas Noticias se da una sucesión de números que se cuelan en los planos o escenas del capítulo. En cervezas, revistas, cuadros, puertas... los numeros se encuentran camuflados pero se pueden distiguir a la perfección (mejor en algunos casos que en otros eso sí), y son una cuenta regresiva, es decir una cueta atrás que comienza al principio del capítulo con el número 50 y termina en 1 al final. 

ATENCIÓN COMIENZO DE SPOILERS PARA AQUELLOS QUE NO LO HAYAN VISTO


El capítulo se centra en los problemas que tienen Marshall y Lily para concebir un hijo, entonces Marshall se hace una serie de pruebas para comprobar si es esteril, pero su esperma está bien, y en ese momento la cuenta atrás llega a su fín y es cuando ambos se encuentran y Lily llorando le va a decir algo.
Todos estaban preparados para que Lily le contase a Marshall que estaba ebarazada, pero un cambio de última hora hizo que el guión cambiase y que los actores Jason Segel y Alyson Hannigan tuvieran que improvisar. De manera que la reacción de Marshall cuando recibe la noticia de su esposa, de que su padre ha sufrido un infarto y ha muerto, es totalmente improvisada. Ninguno de los actores seguía un guión. 

Se trata de una original cuenta atrás con la que los productores de la serie sorprendieron a los actores y desde luego a nosotros, y con ella y el final del capítulo intentan hacer patente la consternación y conmoción que se sufre cuando se reciben este tipo de malas noticias

FIN DE SPOILERS

Para terminar, nos declaramos fans de esta serie, que al igual que Friends, no pierde fuelle y mejora con el tiempo. Lástima que esté a punto de terminar y por fín conozcamos a la famosa madre. Para aquellos no la siguen LA RECOMENDAMOS ENCARECIDAMENTE. 

¿Qué te ha parecido nuestra entrada número 100?

¡DEJA TUS COMENTARIOS!


Y RECUERDA QUE YA NOS PUEDES SEGUIR VÍA BLOGGUER Y VÍA TWITTER: @misdedosntupelo

¡Y en Facebook!: Mis dedos en tu pelo



       ....Un Saludo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que si tu comentario no es apropiado será marcado como spam.