Gran Hermano y El Número Uno mantienen su lucha por la audiencia en prime time de los lunes. El liderazgo que mantenía Gran Hermano se está viendo mermado por el talent show de Antena 3 que brilla por la calidad vocal de sus concursantes y por la variedad de sus estilos tanto vocales como presencialmente. Ayer más de tres millones de espectadores disfrutaron de las actuaciones de concursantes como Meritxel, Jadel, Roko, Garson o Lady Cherry. El concurso va ascendiendo escalones en la lucha por convertirse en el programa familiar de la temporada, atrayendo tanto a los jóvenes, como al público infantil y mayor gracias a la presencia de Amaia de 13 años y Alberto de 72 en el programa.
Además cuenta con un jurado de profesionales: Miguel Bosé, Ana Torroja, Sergio Dalma, Natalia Jiménez y David Bustamante; y con una presentadora que vuelve a la televisión a lo grande: Paula Vázquez.
Este nuevo formato de concurso musical parece que engancha, y aunque el buen rollo del plató se convierta a veces en un pasteleo insostenible (casi siempre entre el jurado), la improvisación y el directo funciona.
Tal vez valorando sus resultados, Gran Hermano se plantee volver a emitir las historias de Sindia, Sergio, Noemí, Hugo o María (entre los más destacados) los jueves como ya lo había hecho las anteriores galas con gran audiencia. Sólo queda esperar para ver quién se merece llegar a ser El Número Uno y si Gran Hermano se recuperará y volverá a los resultados de los jueves.
PASAD UNAS GRANDES VACACIONES
Nos vemos a la vuelta.
...Saludos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Recuerda que si tu comentario no es apropiado será marcado como spam.