lunes, 10 de junio de 2013

Los príncipes de Corina resultaron ser sapos...

¡¡¡¡¡ATENTOS A ESTAS IMÁGENES!!!!!





Señores, esta semana ha estado pululando por la red rumores de que varios los pretendientes de Corina del programa Un príncipe para Corina de Cuatro son actores, y ¡¡LO SON!!
Álvaro Roque, Álvaro Colina, Guillermo de la Torre y Pau Montaner han hecho sus pinitos en la pequeña pantalla. Han intervenido en series como Cuéntame, Los Protegidos, La que se avecina o programas como El Curso del 63. Los "principes" de Corina han resultado ser sapos. ¿Se trata entonces de engañar a la audiencia? ¿A Corina? 

Todos sabemos lo engañosos que son este tipo de programas, nada resulta ser cierto al final. Sólo hay que tomar como ejemplo Mujeres y Hombres y Viceversa, ¿Quién quiere casarse con mi hijo? o Granjero busca esposa, en los que ya no se trata de buscar el amor, sino de encontrar la fama. De estos programas han salido muchos "famosetes" que gracias a la televisión han conseguido hacerse con una gran popularidad (saliendo en programas, haciendo bolos, promociones, etc.). ¿Será esto lo que tratan de hacer los pretendientes de la guapa "princesa"?

¿Y TÚ QUE OPINAS DE LOS SAPOS DE CORINA? ¿Y DE ESTE TIPO DE PROGRAMAS? 

¡NO OLVIDES DEJAR TUS COMENTARIOS!

Y RECUERDA QUE YA NOS PUEDES SEGUIR VÍA BLOGGUER Y VÍA TWITTER: @misdedosntupelo
¡Y en Facebook!: Mis dedos en tu pelo

       ....Un Saludo....



1 comentario:

Recuerda que si tu comentario no es apropiado será marcado como spam.