viernes, 21 de septiembre de 2012

11-S: ¿Un día para el olvido?


























Pero lo cierto es que aún nos acordamos de ese terrorífico día. El día 11 de septiembre de 2001 cambiaron las vidas de los estadounidenses para siempre. Unos atentados que conmovieron al mundo entero y mantuvieron en vilo al gobierno de muchas naciones. 
Fueron 2973 personas las que murieron en los atentados contra las Torres Gemelas y el Pentágono, incluyendo los pasajeros de las naves secuestradas. Año tras año se los recuerda nombrando cada una de las víctimas en el homenaje que se realiza en la Zona Cero. 
Hace unos días se cumplían 11 años de este suceso y en los informativos anunciaban que ya no era una noticia de primer plano ni siquiera en Estados Unidos. Es cierto que posiblemente los estadounidenses estén decididos a pasar página, pero es imposible no darle a este día la importancia que merece tener, pues se trata de uno de los momentos más terribles de la historia de EE.UU. y de todo el planeta.

Son numerosas las imágenes que reflejan el pánico de ese día. Puedes ver las imágenes que conmovieron a medio mundo AQUÍ.


Siguenos en Twitter: @misdedosntupelo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que si tu comentario no es apropiado será marcado como spam.