jueves, 25 de abril de 2013

Alex Pettyfer será Christian Grey


Desde hace mucho tiempo se vienen barajando muchos nombres de actores que podrían dar vida al multimillonario protagonista de la novela erótica más vendida en los últimos años. De hecho en el blog ya dedicamos una entrada especial para desvelaros cuáles eran los principales nombre que sonaban para ser protagonistas de Cincuenta Sombras de Grey, pero sin noticias de la productora todos los rumores se quedan en eso, rumores. Pero hoy Alex Pettyfer ha sido el protagonista sin duda alguna en las redes, puesto que, según se apunta, será finalmente el que interprete a Grey en la gran pantalla.

Se dice que el jovencisimo actor ha tenido que paras una prueba para la que fue elegido por el director Gus Van Sant. Se trata de una de las escenas de caracter erótico, concretamente del momento en el que Christian hace el amor por primera vez con Anastasia Steele. Al parecer la escena ha convencido tanto que el actor británico se posiciona alto en el ranking para ser el carismático señor Grey y también consolida a Van Sant como posible director.

Hasta ahora el actor que más papeletas tenía para el papel era Matt Bomer, sobre todo por parte de los fans del mismo y de la trilogía. Sin embargo, se ha vito envuelto en polémica después de que un escritor dijera que se podría ver "demasiado gay".

De lo que nada se sabe es de la posible identidad de la protagonista, no se sabe quién puede encarnar a Anastasia Steele, pero los fans también tienen su propia apuesta que no es otra que Alexis Bledel.

Desde el blog nos preguntamos si es éste el actor definitivo o van a seguir dando más vueltas a lo mismo... En cierto modo es una manera de crear espectación y publicidad a la película, pero en estos momentos cuando NADA está concretado aún, solo queda esperar a que la productora comunique lo que tenga que comunicar.

 ¿Quién sabe si en un par de años no veremos un cartel parecido a este, con Alex Pettyfer, en la cartelera de los cines?



 ¡NO OLVIDES DEJAR TUS COMENTARIOS Y PARTICIPA EN NUESTRA ENCUESTA! ¿ESTÁS DE ACUERDO CON QUE SEA ALEX PATTYFER EL PROTAGONISTA DE 'CINCUENTA SOMBRAS DE GREY'? VOTA A LA DERECHA 

Y RECUERDA QUE YA NOS PUEDES SEGUIR VÍA BLOGGUER Y VÍA TWITTER: @misdedosntupelo
¡Y en Facebook!: Mis dedos en tu pelo

       ....Un Saludo....



6 comentarios:

  1. es guapo pero yo creo que es muy joven comparado con alexis bledel si fuera anastasia

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que no encaja con la edad del personaje, es muy niño.

    ResponderEliminar
  3. La gente no hace na mas que hablar y todavia no se sabe nada.

    ResponderEliminar
  4. No por favor, queremos a Matt no importa lo que diga ese escritor, deberían darle la oportunidad de demostrar el gran actor que es, y no juzgarlo por su preferencia sexual, a nadie le importa. Alex no, no es tan guapo ni seductor ni enigmático como grey por favor no cometan ese error

    ResponderEliminar

Recuerda que si tu comentario no es apropiado será marcado como spam.