lunes, 11 de noviembre de 2013

Miley Cyrus "enciende" la polémica en los EMA's 2013 con un porro en el escenario


Miley es de nuevo noticia, y es que anoche la volvió a liar en la celebración de los European Music Awards otorgados por MTV. La joven artista abrió una noche que estuvo llena de grandes anécdotas como el twerking con una enana, el reconocimiento del premio de Eminem o el desnudo de Redfoo y buenos momentos como la actuación de Katy Perry, el cierre con Icona Pop o el momento de silencio que Jared Leto quiso dedicar a las víctimas afectadas del tifón que arrasó Filipinas el pasado fin de semana.

Pero sin duda el momento de la noche de ayer que hoy ha sido NOTICIA en todos los medios de prensa fue cuando Miley Cyrus recogió el premio a mejor videoclip. Haciendo gala de su carácter atrevido salió a recoger el galardón en poco menos que un traje de baño un poco ajustado que dejaba muy poco a la imaginación y entonces nadie se podía imaginar lo que iba a sacar de su bolso, nada menos que un porro que se encendió en mitad del escenario y en presencia de todos los asistentes. Quizá fuera porque este año los premios se celebraban en Amsterdam donde el consumo de este tipo de drogas está legalizado, pero sin duda no fue lo más apropiado teniendo en cuenta el gran número de fans adolescentes que ven este espectáculo y la influencia que puede causarles este tipo de comportamiento.

ESTE ES EL MOMENTO: 



El caso es que en Europa no se pudo cesurar ese momento y tampoco estaba haciendo nada ilegal (recordemos, estaba en Amsterdam), pero en América se han apresurado a censurar esta parte de la gala en sus emisiones en diferido, aunque de nada les va a servir, puesto que los titulares de la prensa ponía todos los focos sobre la anécdota. 

¿Continuará Miley actuando de esta manera o será censurada en un futuro por alguien cercano a ella? ¿Seguirá sendo esto una estrategia de marketing? Todo está por ver. De momento os dejamos con algunas actuaciones: 





¿Crees que este comportamiento beneficia o perjudica a Miley Cyrus? ¿Cuál fue el mejor momento de la gala?

¡DEJA TUS COMENTARIOS!


Y RECUERDA QUE YA NOS PUEDES SEGUIR VÍA BLOGGUER Y VÍA TWITTER: @misdedosntupelo

¡Y en Facebook!: Mis dedos en tu pelo



       ....Un Saludo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que si tu comentario no es apropiado será marcado como spam.