miércoles, 31 de octubre de 2012

LO IMPOSIBLE: UNA HISTORIA REAL


Estos son los auténticos protagonistas María, Enrique, Lucas, Tomás y Simón junto con los actores que los han interpretado en la ficción. La historia que cuenta la película está inspirada en lo que vivió esta familia el 26 de diciembre de 2004 en Tailandia.


Bayona conoció la historia real cuando escuchó su testimonio en una entrevista de radio. María Belón y su familia son los AUTÉNTICOS PROTAGONISTAS de la película de Bayona. El director se considera un "mensajero" de la verdadera historia, pero que va mucho más allá.

María, la protagonista, ha llegado a segurar que "no sabíamos qué venía, sólo que venía la muerte. En el momento que me ví sola, únicamente quería morir. Sin embargo cuando ví a mi hijo mayor Lucas, pensé en que tenía que sobrevivir, en luchar por darle un último abrazo".


María estuvo a punto de morir y tuvo que someterse a numerosas operaciones para no perder la pierna. Dice que cree en la "maldita suerte", por que hizo que ella pudiese continuar en su vida y que muchísimas otras murieran en ese tsunami.

¿Qué mejor que conozcáis esta historia tan increíble de boca de la propia María?



Es simplemente mágico y emocionante. 

Con esta entrada cerramos la semana dedicada a la película más exitosa del momento 'Lo Imposible' del director español Juan Antonio Bayona. 
GRACIAS EMPLEAR UN POCO DE TU TIEMPO EN LEER EL BLOG

RECUERDA QUE YA NOS PUEDES SEGUIR VIA BLOGGER Y VIA TWITTER: @misdedosntupelo
           
¡¡¡¡SÍGUENOS EN NUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK!!!!

        …Un Saludo…



6 comentarios:

  1. Pelicula realmente. imposible, genera muchas emociones y cuando la termina de ver quedan muchos sentimientos de trizteza, dolor y alegria con el renecuentro de familia Maria y Quique.

    ResponderEliminar
  2. Esta película nos muestra que el amor lo es todo en la vida, y que aún cuando creemos que no tenemos fuerzas, el nos da la voluntad para continuar hacia adelante.

    ResponderEliminar
  3. me fascino esta pelicula,al final cuando Quique encuentra la nota de estamos en la playa ,Maria con el brazo pintado que dice Muriel y Lucas con tiket para poder ubicar.
    REALMENTE UN GRAN TRABAJO DEL DIRECTOR EN REFLEJAR LO QUE VIVO ESA FAMILIA ....WOW VIVI LAS ESCENAS CADA MINUTO.

    ResponderEliminar
  4. Robinson Orellana8 de enero de 2016, 0:25

    Pelicula muy emocionante,y la unidad de la familia increible.
    G .

    ResponderEliminar
  5. Excelente la película los actores se inspiraron en su actuación fue muy real me gusto muchísimo

    ResponderEliminar
  6. Excelente la película los actores se inspiraron en su actuación fue muy real me gusto muchísimo

    ResponderEliminar

Recuerda que si tu comentario no es apropiado será marcado como spam.