lunes, 12 de noviembre de 2012

¡SEXO SEGURO!


Tenemos que saber que el sexo seguro es muy importante para tener una vida sexual plena y tranquila. Las parejas estables que ya no mantienen relaciones esporádicas con otras personas no tienen la necesidad de utilizar el preservativo, siempre y cuando utilicen otros métodos anticonceptivos para evitar el embarazo en el caso de que quieran evitarlo. Pero lo más importante es concienciar a los que NO tienen una pareja estable y que SÍ mantienen relaciones sexuales esporádicas con otras personas de la importancia del uso del condón.

Y es que no sólo puede evitar los embarazos no deseados (que a menudo es lo más temido por las personas que lo utilizan), si no la gran variedad de enfermedades o infecciones de transmisión sexual que se pueden contraer por el sexo sin condón. El VIH o SIDA es la enfermedad más conocida que se puede contraer por vía sexual, y es en efecto la más perjudicial y con tratamiento de por vida; pero hay al menos otros 25 tipos de enfermedades que tienen síntomas y signos particulares y son más fáciles de contraer. Algunas de ellas son herpes, clamidia, verrugas genitales, sífilis o gonorrea.

¡POR ESO ES TAN IMPORTANTE EL USO DEL PRESERVATIVO PARA NUESTRA SALUD!

Diez pasos para usar correctamente un preservativo.

El spot que causó furor en Francia
Además la sociedad por fin se está volcando con esta causa y ha derrumbado las barreras de la censura y los tabús, buscando así concienciar a la sociedad. Un ejemplo es el siguiente vídeo que mediante el humor nos cuenta lo importante que es el uso del preservativo.


Ya sabéis, no dejéis que vuestra vida se rompa por no usar protección. PRACTICA EL SEXO SEGURO.

GRACIAS EMPLEAR UN POCO DE TU TIEMPO EN LEER EL BLOG

RECUERDA QUE YA NOS PUEDES SEGUIR VÍA BLOGGER Y VÍA TWITTER: @misdedosntupelo
           
        …Un Saludo…


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que si tu comentario no es apropiado será marcado como spam.