jueves, 21 de marzo de 2013

Feliz Aniversario y Día Mundial de...

¡GUAU! 

Hoy estamos especialmente felices porque hay muchas cosas que celebrar. ¿Quieres saber por qué?

1. En primer lugar por que ¡HOY CUMPLIMOS NUESTRO PRIMER ANIVERSARIO! Y es que llevamos un año entero publicando sobre Eurovisión, las noticias más curiosas, semanas especiales, lo último en música... y por eso estamos muy orgullosos. Además desde hace poco os damos la oportunidad de que nos ayudéis a crear y mejorar el blog. Cualquier sugerencia la puedes dejar en la pestaña "Tú haces el blog".


2. Además hoy, sí justo hoy hemos superado ni más ni menos que las 40.000 visitas. Y por eso os damos las ¡Gracias! 

3. Hoy empieza la primavera (que dicen que la sangre altera) y con ella esperamos que vuelva el buen tiempo, las salidas con los amigos y los buenos animos.


4. Hoy es el Día Mundial de la Poesía. Y por eso recordamos nuestra entrada del año pasado donde recogíamos unos versos famosísimos de Bécquer. ¡Abajo en el espacio para los comentarios nos puedes decir cuál es vuestro poeta o poema preferido! 

5. Y finalmente no nos olvidamos de las personas con síndrome de Down. Hoy se celebra el Día Mundial del Síndrome de Down. No podemos dejar de admirarnos con las personas afectadas, pues son muy especiales. Simpre son las más alegres y risueñas y siempre quieren jugar y dar cariño. Además que sufran este síndrome no es un impedimento para romper barreras. Son muchas las personas anónimas que han conseguido grandes cosas, pero quizá el caso más conocido es el de Pablo Pineda, que a sus 34 años  ha protagonizado una película consiguiendo además llevarse el galardón de la Concha de Plata al mejor actor en el Festival de San Sebastián. Y también ha logrado del el primer español con síndrome de Down en terminar una carrera universitaria siendo Diplomado en Magisterio de Educación Especial.



¡POR ESO HOY ES UN DÍA TAN GRANDE! :)


¡NO OLVIDES DEJAR TUS COMENTARIOS! Y RECUERDA QUE YA NOS PUEDES SEGUIR VÍA BLOGGUER Y VÍA TWITTER: @misdedosntupelo
¡Y en Facebook!: Mis dedos en tu pelo

       ....Un Saludo....




3 comentarios:

  1. Enhorabuena por vuestro primer aniversario ^^ ¡Espero que sigáis haciéndolo así de bien! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Esperamos poder seguir haciendo lo que más nos gusta durante mucho tiempo más. Un saludo ;)

      Eliminar
  2. Feliz dia del sindrome de down ellos se lo merecen. gracias por este reconocimiento

    ResponderEliminar

Recuerda que si tu comentario no es apropiado será marcado como spam.