miércoles, 13 de marzo de 2013

¿Whatsapp o LINE?


La voz de alarma se ha extendido más que nunca, porque el famosísimo Whatsapp ha puesto fecha de caducidad a su gratuidad y ahora los usuarios tendrán que pagar una pequeña cuota para poder seguir utilizando esta app. Esta cantidad es mínima, casi simbólica, e incluso no se sabe si definitiva, pero aún asi son muchos los que no quieren pagar y buscan alternativas. LINE es la más solicitada para sustituirla conviertiéndose en la aplicación gratuíta más descargada de los últimos días. La aplicación mantiene las mismas opciones incluso alguna más como las llamadas de voz gratuítas o la opción de manejarlo en el ordenador.
Otra de las cosas que atrae mucho a los usuarios son los stickers animados de LINE, ya que son muchos, en diversas situaciones y posiciones y muy graciosos. 


Aquí tenéis el anuncio de LINE que ha sido capaz de volver a unir en pantalla a Hugo Silva y Michelle Jenner tras el fin de 'Los Hombres de Paco' y que ha dado mucho que hablar.



¡PUES YA SABÉIS! Si sois de esos usuarios caducados de Whatsapp y no estáis dispuestos a pagar por utilizarlo, LINE es una gran opción que además te relaciona con tus contactos de la agenda. ¡NO TE QUEDES SIN CONEXIÓN CON TUS AMIGOS! 


¡NO OLVIDES DEJAR TU OPINIÓN! Y RECUERDA QUE YA NOS PUEDES SEGUIR VÍA BLOGGUER Y VÍA TWITTER: @misdedosntupelo

       ....Un Saludo....




1 comentario:

  1. Pues como me haga whatsapp pagar, me pongo el LINE. Lo de los muñequitos me molan más xD

    ResponderEliminar

Recuerda que si tu comentario no es apropiado será marcado como spam.