martes, 12 de marzo de 2013

Recuerdo al 11-M


Si ya hicimos una entrada en recuerdo del 11-S, uno de los días más terribles para la historia de los Estados Unidos, no podíamos olvidarnos del aquel 11 de marzo de 2004 que conmovió el corazón de España entera.
Todos recordamos aquel fatídico día. Recordamos cómo nos enteramos de los atentados, que hicimos durante ese día. Estabamos agitados, llorando, preocupados por lo que iba a pasar, y muchas personas preocupadas por que a esa hora sus madres, sus maridos, sus hijas, sus hermanos pequeños, sus abuelos o incluso sus mejores amigos tomaban un tren. Ellos subieron a un tren que jamás terminó su recorrido, pero también todos ellos serán eternamente recordados.
191 personas fallecieron a causa del atentado y casi 2000 fueron los heridos, víctimas inocentes de algo que jamás debió de ocurrir. Estos nombres quedarán para siempre en la historia y están recogidos en el momumento que se levantó en la estación de Atocha en su memoria. 

Como sabéis el blog está muy ligado a la música y son muchas las canciones que se han dedicado a este día y a las vidas que se perdieron, aquí os dejamos alguas de ellas:








Todavía se nos pone el vello de punta cuando escuchamos estas canciones. 

Pero no debemos olvidar a las personas heridas que se recuperaron o las que ese día perdieron el tren y que pensaron que llegaban tarde a clase, al trabajo... Ellos nacieron por segunda vez ese día. 

"SEREIS RECORDADOS EN EL CORAZÓN DE LA GENTE" 


RECUERDA QUE YA NOS PUEDES SEGUIR VÍA BLOGGUER Y VÍA TWITTER: @misdedosntupelo

       ....Un Saludo....



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que si tu comentario no es apropiado será marcado como spam.