jueves, 19 de septiembre de 2013

Decepción para los fans de 'Cincuenta Sombras de Grey'



Estos son Dakota Johnson y Charlie Hunnam, y sí, serán los encargados de dar vida en la ficción a Anastasia Steele y a Christian Grey en la adaptación cinematográfica de la famosísima trilogía erótica Cincuentra Sombras de Grey

Las críticas no se han hecho esperar y sobre todo entre los más fieles fans de las novelas de E. L. James, quienes consideraron desde el primer momento en que se supo la noticia, que ambos actores no eran los adecuados para el papel. De hecho siempre que se han pronunciado en las redes sociales han manifestado que Matt Bomer y Alexis Bledel son los idóneos para tan codiciados papeles. Nosotros YA HICIMOS UNA ENCUESTA y fueron ellos dos los elegidos por vosotros.

Debido a la confirmación de los jóvenes actores como los protagonistas de las películas que se realicen sobre Cincuenta Sombras, los fans se hicieron notar llevando a cabo una recogida de firmas para que los elegidos fueran Alexis y Matt, y esta petición llegó a conseguir 9000 firmas en tan solo 24 horas. 
Y esta no es la primera vez que los fanáticos de Grey sacan uñas y dientes, ya que también se mostraron molestos frente a los rumores que indicaban que Alex Pettyfer podría ser Christian o cuando se rumoreaba que Anastasia podría haber sido interpretada por Emma Watson.

De momento no sabemos nada seguro, pero todo apunta a que los actores de la foto serán los que finalmente encarnen a la incente joven y al poderoso millonario, puesto que ya se sabe la fecha en que se comenzará a rodar la película, el 5 de noviembre.

¿Y TÚ CON QUIEN TE QUEDAS? ¿TE GUSTA LA ELECCIÓN DEL REPART QUE LA PROPIA ESCRITORA HA HECHO?

¡DEJA TUS COMENTARIOS!



Y RECUERDA QUE YA NOS PUEDES SEGUIR VÍA BLOGGUER Y VÍA TWITTER: @misdedosntupelo

¡Y en Facebook!: Mis dedos en tu pelo



       ....Un Saludo....


1 comentario:

  1. Yo soy más de Matt y Alexis, pero he de admitir que estos actores tampoco me parecen mal. Si es cierto que los otros dan mejor el perfil, pero hay que darles una oportunidad a estos dos también.
    Buen trabajo por el blog!! Seguir así!! Suerte

    ResponderEliminar

Recuerda que si tu comentario no es apropiado será marcado como spam.