lunes, 30 de septiembre de 2013

¡¡ROKO A EUROVISIÓN 2014!!

Eso es lo que han decidido los votantes de La Elección Interna, los fans más acérrimos de Eurovisión. Para ellos es Roko la candidata ideal para representar a España en el próximo Festival de la Canción. 


La carismática artista que se ha hecho hueco en el panorama musical (El Número Uno o Tu Cara me Suena) e interpretativo (Vive Cantando) ha arrebatado el primer puesto a Malú que se coronó en este mismo ranking en 2013, y que este año se queda en cuarto lugar.

Por detrás de la artista jienense se encuentran Ruth Lorenzo y Pablo Alborán, que cierran el podio de una votación de lo más reñida pero que siempre estuvo muy presente Roko como gran favorita su primer año que entraba en la lista.

Este año los eurofans españoles han sido más propensos a elegir cantantes que han emergido en el periodo de los dos últimos años como participantes de La Voz, El Número Uno o artistas independientes, pero casi todos jóvenes y con nuevos estilos, quizá buscando un cambio de aires en la apuesta española por Eurovisión.

Roko ha demostrado en numerosas ocasiones que es capaz de cantar, bailar e iterpretar de forma excelente, por lo que en el blog estamos más que de acuerdo con la elección de este año. 


Ahora tocará esperar a la decisión de RTVE, que ya ha anunciado que reducirá su presupuesto para Eurovisión 2014 (Sí, os estaréis preguntando si es posible invertir aún menos, pues parece que sí). En el blog tenemos una teoría, y es la siguiente: Será Chenoa la elegida para representarnos en Copenhague 2014. 

 Os lanzamos un reto: ¿Creéis que será Roko o Chenoa? ¿O quizá pensais que puede ser otro artista? ¡¡Comentanos tus opiniones!!



Y RECUERDA QUE YA NOS PUEDES SEGUIR VÍA BLOGGUER Y VÍA TWITTER: @misdedosntupelo

¡Y en Facebook!: Mis dedos en tu pelo



       ....Un Saludo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que si tu comentario no es apropiado será marcado como spam.