viernes, 20 de septiembre de 2013

La polémica Miley Cyrus bate records tras desnudarse en su nuevo videoclip


¿Os acordais de la adorable Miley Cyrus de la foto? ¡¡HA MUERTO!! En sentido figurado, pues la famosa actriz y cantante ha querido dejar bien claro que todo lo que tenga que ver con Hanna Montana, con Disney o con la dulzura que derrochaba antes han pasado a la historia.

Desde que sacara su album Can't Be Tamed, la ex-chica disney nos dejaba claras sus intenciones de dar un paso adelante en su carrera y que era capaz de demostrar de lo que era capaz. Pues bien, si entonces daba el paso de niña a mujer, ahora ha dado un paso más, en esta ocasión hacia la rebeldía.

Y es que este verano ha sido una de las artistas del momento, no sólo por su música, sino por sus apariciones en público. En el show de entrega de premios de los VMA's dio todo un espectáculo por ser demasiado provocativa. Con su nueva imagen de chica mala, se presentó en el escenario con varios atuendos hechos para llamar la atención, corsés de oso, prendas apretadas... y la provocación llegó a unos extremos ilimitados cuando actuó con Robin Thicke. Las imágenes hablan mejor por sí solas:


Vamos que a quien lo le haya quedado claro que Miley Cyrus no es una niña, es que tiene un problema. Pero por si acaso ella solita se ha encargado de ser noticia de nuevo. Esta vez ha sido por el videoclip de su nuevo single Wrecking Ball, en el cual sale COMPLETAMENTE DESNUDA, ¿Será ese el motivo por el que consiguió batir el record de más visitas en VEVO en tan sólo 24 horas? En tan sólo un día consiguió más de 20 millones de visitas, y tras 11 días en el candelero, lleva la friolera de 129 millones.


¿Habrá encontrado Miley Cyrus la manera adecuada de promocionarse? ¿Tú que opinas?

¡DEJA TUS COMENTARIOS!


Lady Gaga posteó esto en su facebook hace un par de días. No dejen a sus hijos con Lady Gaga, dice en la publicación, haciendo alusión al tremendo cambio de look y personalidad de la cantante Miley Cyrus. ¿Qué opinas de esta acción por parte de la estrambótica artista? 



Y RECUERDA QUE YA NOS PUEDES SEGUIR VÍA BLOGGUER Y VÍA TWITTER: @misdedosntupelo

¡Y en Facebook!: Mis dedos en tu pelo



       ....Un Saludo....


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que si tu comentario no es apropiado será marcado como spam.