jueves, 28 de febrero de 2013

ESPAÑA VA A EUROVISIÓN CON 'CONTIGO HASTA EL FINAL'


El Sueño de Morfeo ya tiene su canción para representar a España en el Festival de Eurovisión. En una gala celebrada el pasado lunes y presentada por Carolina Ferre, el jurado compuesto por Marco Mengoni (representante de Italia en Malmö 2013), Rosa López y Jose María Íñigo, junto a los telespectadores eligieron 'Contigo hasta el final' como canción para intentar mejorar en Malmö el décimo puesto obtenido por Pastora Soler en 2012. 
'Contigo hasta el final' había sido desde un principio la favorita de los famosos eurofans y sobre todo del grupo que no dudaron en reconocerlo en la gala. Por ello El Sueño de Morfeo y sobre todo su vocalista Raquel del Rosario se alegraron mucho por la canción elegida. Y vosotros, ¿Qué opinais de la canción elegida?



Fue una gala llena de colaboraciones con otros artistas o más bien amigos como lo son Nek, Pastora Soler, La Musicalité o Alex Ubago que interpretaron canciones ya conocidas del grupo, pero en versión acústica.

Mientras que en las redes sociales como Twitter se alababa la soltura y el buen ritmo que llevaba la presentadora, las críticas se cebaron con lo 'pobre' que era la gala en relación con otras galas de elección europeas, como puede ser el caso del Melodifestivalen. 

En declaraciones posteriores, ESDM ha dicho que van con muchas ganas, a por todas e "incluso a ganar" porque "la ilusión es la que mueve todo". Ahora toca perfeccionar la canción, darle unos retoques y preparar la escenografía y la promo por Europa. 

Mucha suerte desde el blog.


¡NO OLVIDES DEJAR TU OPINIÓN! Y RECUERDA QUE YA NOS PUEDES SEGUIR VÍA BLOGGUER Y VÍA TWITTER: @misdedosntupelo

       ....Un Saludo....




2 comentarios:

  1. Pues la verdad, sinceramente, no me gusta. Para representar a España, no. Al menos no esta canción. Preferiria otra. No vi la gala. Pero que definitivamente no me gusta nada. Porqué no prueban con Monica Naranjo, Malú, Bustamante, Merche... La de artistas con grandes voces y no los mandan a ellos. Pues vaya mierda! Va Mónica Naranjo con su Make you Rock y ganamos FIJO. O con otra cancion en español. Pero ganamos. Malú, ella que lo da todo encima de un escenario. También fijo que ganamos. Definitivamente, encima de que la música en español se valora mal en este país, encima, no saben elegir un artista en condiciones. ESDM es uno de mis grupos favoritos, pero repito, no los veo en eurovisión. Nada más que decir.

    Saludos! Gracias por pasarte por mi blog y comentar ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que en el blog todos estamos de acuerdo con que al principio criticamos bastante la elección (ya sea del público o de TVE) del artista y canción. Sin embargo a medida que van haciendo el videoclip, promoción y esos retoques de última hora, nos va gustando mucho más y nos ilusionamos un poco. Eurovisión es un gran trampolín tanto en tu propio país como en toda Europa, pero hay muchos artistas que no les gusta o no se sienten identificados con el festival. Es tal vez por eso que aún no se haya pensado en artistas como Mónica Naranjo, Malú o Pablo Alborán. Además muchos de ellos están plenamente inmersos en sus proyectos y no se prestarían a ello.
      Sólo es nuestra opinión. Está claro que superar la pedazo de voz de Pastora Soler va a ser muy dificil (aunque este año no hay tanto nivel...) pero la ilusión sigue ahí. ¡DEMOS UNA OPORTUNIDAD AL SUEÑO DE MORFEO! :)
      ¡GRACIAS POR LOS COMENTARIOS!

      Eliminar

Recuerda que si tu comentario no es apropiado será marcado como spam.