martes, 22 de mayo de 2012

ACENTO ESPAÑOL EN LA PRIMERA SEMIFINAL DE EUROVISIÓN 2012

Hoy, en el Crystal Hall en Bakú, se celebra la Primera Semifinal de Eurovisión y Mandinga con su "Zaleilah" se encarga de darle un acento español.
18 países lucharán hoy por conseguir un puesto en la final. Para ello deben convencer con sus canciones elegidas a los tele-espectadores de España, Azerbaiyán e Italia que son los países que votan en esta primera semifinal.
Mandinga es la banda que representará a Rumanía y hoy nos va a hacer disfrutar con "Zaleilah", cantada en español e impregnada de ritmos latinos.  Que canten en castellano no es casualidad, y es que son conocedores del gran colectivo rumano que está afincado en nuestro país.
Pero hoy sobre el escenario también veremos a las abuelas rusas, que han despertado la curiosidad y polémica dentro de este festival. Aunque derrochen simpatía y se hayan ganado al público, ¿Pasarán a la final? ¿Harán que Rusia se sienta orgullosa de su representación este año? Se aceptan retos...

Personalmente yo tengo a mis favoritos en esta primera Semifinal: Dinamarca, Chipre, Suiza, Rumanía y Grecia. Desde aquí, mucha suerte para ellos.

¡Al final de la noche conoceremos quién pasa a la gran Final de Eurovisión 2012!
#1semifinaleurovision
   
                                 ...Saludos...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que si tu comentario no es apropiado será marcado como spam.