lunes, 21 de mayo de 2012

¡Huele a Eurovisión!
















Se acerca el momento de la verdad y esta vez hemos llevado todo lo mejor. El día 26 se celebra en Bakú la la gran final del Festival de Eurovisión 2012, y Pastora Soler ya está trabajando para que su canción "Quédate Conmigo" suene mejor que nunca y podamos de una vez por todas presumir de nuestro paso por este festival internacional.
RTVE apuesta por que este año es el nuestro y en las listas Top Ten de Europa, España sueña con fuerza. Pero no olvidemos que en Eurovisión se concentran 42 países que, salvo el Big Five y el país anfitrión Azerbaiyán, deberán exponerse a los votos de los europeos previamente en las dos semifinales de los días 22 y 24.
De entre todos estos países, algunos suenan más fuerte que otros por ejemplo Chipre con "La La Love", Noruega con "Stay", Rumanía con "Zaleilah", Suecia con "Euphoria", Italia con "L'amore é femmina" o Francia con "Echo (You and I)" Aunque sincera y personalmente espero que canciones como "Kuula" de Estonia, "You and me" de Países Bajos, "Afrodisiac" de Grecia o (evidentemente) "Quédate conmigo" de España Queden una buena y merecida posición.

Algunos de los vídeos son estos:

Estonia














Chipre
Noruega
Italia



MÁS SOBRE EUROVISIÓN PRÓXIMAMENTE
                                                                                  ...Saludos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que si tu comentario no es apropiado será marcado como spam.