lunes, 21 de mayo de 2012

Pastora Soler, defiende a España en Eurovisón

Tras conocerse el título de la canción que iba a llevar a este gran festival, Pastora Soler ha estado promocionando y trabajando duro en esta canción para poder dar lo mejor de nosotros al resto de Europa. "Quédate conmigo" aspira, tras conocerse varias encuestas, a posicionarse entre las diez mejores canciones de este Festival de Eurovisión 2012, y con ello romper de una vez con la mala racha que lleva España año tras año.
Pastora ha demostrado tener ilusión, ganas y carisma y poco a poco ha ido conquistando al público europeo poco a poco. Varias han sido las citas, previas al encuentro en Bakú, para que algunos de los artistas que asisten este año a Eurovisión presenten sus canciones y Pastora ha salido muy bien parada en todas ellas. Tanto que en esta edición del festival es una de las más buscadas por los periodistas y de las más queridas entre los eurofans.

Tanto es así que varios artistas nacionales e internacionales convocados por Antonio Sánchez, uno de los compositores de la canción,  se han reunido para realizar una versión de apoyo a Pastora y a la candidatura de España. Su lema para apoyarla es el hashtag #TodosConPastora que ya podeis utilizar y hasta el día de la final de Eurovisión.

Bajo el título "Quédate conmigo: Around the world cover" presentan este vídeo increíble: 

Indudablemente este es NUESTRO AÑO.

Pastora ya se encuentra en Bakú realizando los primeros ensayos y pruebas, y disfrutando de esta experiencia. Pastora tiene uno de los mejores directos de todos los participantes y lo ha demostrado en sus dos primeros ensayos en el Crystal Hall, escenario de este año para Eurovisión. Ahora toca no descuidar la voz para que el día 26 Pastora pueda dar lo mejor de su voz. 
Para más información la página de RTVE: http://www.rtve.es/television/eurovision/
Y como recomendación, PA TI LA PERRA GORDA: http://patilaperragorda.wordpress.com/
TO BE CONTINUED
                                    ... Saludos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que si tu comentario no es apropiado será marcado como spam.