sábado, 26 de mayo de 2012

¡¡ESPAÑA GANA EL FESTIVAL DE EUROVISIÓN!!

O al menos es lo que piensa la prensa acreditada en Bakú, que ayer realizaban el tradicional sondeo y daba como ganadora a Pastora Soler y su "Quédate conmigo" con 305 puntos, seguida por la sueca Loreen con 264 o Azerbaiyán con 237. Completarían el Top 5 Turquía e Italia respectivamente separadas simplemente por un punto.
Y por fín podemos decir que ¡¡HA LLEGADO LA ESPERADA NOCHE!!
Hoy a las 21:00 horas (hora española) se celebra en Bakú la gran final donde Pastora Soler va a intentar alzarse con el triunfo para España. Y es que en estas últimas horas no ha habido otra cosa más que alegrías para los españoles, alegrías que paso a citarles.

  • En Primer lugar ayer frente al jurado que emitía sus votos, Pastora realizó una actuación impecable que emocionó al público allí presente.
  • Dos de las grandes favoritas en este año, Rumanía y Suecia, cometieron ayer pequeños fallos que en cualquier caso podrían haber beneficiado a España.
  • El reconocimiento de los artistas hacia Pastora ha sido palpable desde el comienzo del certamen, pero en las últimas horas se escucharon declaraciones como "Pastora nos ha matado (musicalmente hablando) a todos", declaraciones de la representante de Francia Anggun.
  • Y por último, el ascenso que ha protagonizado España en todas las casas de apuestas de Internet. 

No hace falta deshacerme en halagos para Pastora y hacer una grandísima promoción de ella para esta noche, sólo les dejo el vídeo que ayer en el ensayo general donde puntuaba el jurado profesional, donde pueden ver el gran potencial que tiene España para ganar.


http://www.youtube.com/watch?v=_hCDC7d8lWA&feature=player_embedded (Les dejo el link pues el video no está clasificado, para que no se pueda buscar por youtube) VIDEO SUPRIMIDO

El Orden de las actuaciones serán los siguientes:

1
 Reino Unido
0

2
 Hungría
0

3
 Albania
0

4
 Lituania
0

5
 Bosnia & Herzegovina
0

6
 Rusia
0

7
 Islandia
0

8
 Chipre
0

9
 Francia
0

10
 Italia
0

11
 Estonia
0

12
 Noruega
0

13
 Azerbaiyán
0



Así que como Pastora ha hecho los deberes, y mejor que nunca, toca darle todo nuestro ánimo desde España .
#TodosConPastora
#PastoraSoler
#Eurovision
#Eurovision2012
#ESC2012

¡¡Elijan sus Hashtag y a Tuitear apoyando a España!!

SOLO LE DESEO A ESPAÑA UN BUEN PUESTO Y SI NO LO CONSIGUE, ESTAREMOS MUY ORGULLOSOS DE LA REPRESENTANTE Y LA CANCIÓN QUE LLEVAMOS.
                          ...SALUDOS...



14
 Rumanía
0

15
 Dinamarca
0

16
 Grecia
0

17
 Suecia
0

18
 Turquía
0

19
 España
0

20
 Alemania
0

21
 Malta
0

22
 FYR Macedonia
0

23
 Irlanda
0

24
 Serbia
0

25
 Ucrania
0

26
 Moldavia
0

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que si tu comentario no es apropiado será marcado como spam.