miércoles, 28 de noviembre de 2012

¿Quién es quién en 50 Sombras de Grey?

Aún no se sabe quienes serán los actores que darán vida a los personajes de esta famosísima trilogía de libros de E.L. James que será llevada a la gran pantalla. Es cierto que son muchas las preguntas que se nos vienen a la cabeza sobre el hecho de que se lleve a cabo este proyecto: ¿A qué público estará dirigido? ¿Cómo serán esas escenas tórridas? Pero la que más intrigados nos tiene es ¿Quiénes van a ser los actores que den vida al apuesto Christian Grey y a la ingenua Anastasia Steele?
Recordamos que aún no hay nada cierto sobre este tema pero ya se barajan algunos nombres para esos papeles. 

En la piel de Christian Grey podrían meterse los siguientes actores:


Son Matt Bomer, Ian Somerhalder y Henry Cavill
Probablemente sea Matt Bomer el que mejor encaje en el perfil del personaje, aunque se rumorea que Ian Somerhalder ya está atendiendo a negociaciones para conseguir el papel. Henry Cavill es otra posibilidad que se baraja pero sin mucha seguridad.
Otra de las figuras de las que se habla para este papel es Robert Pattinson, que recientemente bromeaba sobre la posibilidad de ser Grey. Sus palabras durante una entrevista se sacaron de contexto y ha llevado a una ola de Trending Topic en España. Desde luego muchas fans le quieren para el papel, pero desde el blog nos hacemos una pregunta: ¿Estan preparados los espectadores para dejar de ver a este actor como el mítico vampiro Eduard Cullen?

En el caso de Anastasia Steele, el nombre que más se baraja es Alexis Bledel la protagonista de Las chicas Gilmore. También se rumorean nombres como Anne Hatthaway o Leighton Meester.


Así está el panorama frente a las películas de la trilogía literaria que está levantando pasiones. Y tú ¿Con cual te quedarías? A la derecha de esta entrada tenéis una encuesta en la que podéis dejar vuestra opinión  ¿Cuál de los personajes os gustaría que estuviera en la peli o cuál de ellos es mejor para el papel?

CON LAS ENCUESTAS YA CERRADAS, PARECE QUE LOS FANS DE LA TRILOGÍA SE DECANTAN AMPLIAMENTE POR QUE CHISTIAN GREY SEA ENCARNADO POR MATT BOMER (71% de los votos) Y ALEXIS BLEDEL SERÍA VUESTRA CANDIDATA PERFECTA PARA EL PAPEL DE ANASTASIA STEELE (66% de los votos). ¡¡GRACIAS A LOS QUE VOTARON!! 

Algunos fans incluso ya se atreven a hacer falsos trailers sobre la película. 



Tocará esperar para que desaparezcan todas estas dudas.


GRACIAS EMPLEAR UN POCO DE TU TIEMPO EN LEER EL BLOG

        …Un Saludo…




6 comentarios:

  1. Matt Bomer y Alexis Bledel!!! son lejos los que mejor caracterizan a los personajes del libro

    ResponderEliminar
  2. Sin duda alguna matt bomer y alexis bledel son los perfectos para christian grey y anastasia steele!

    ResponderEliminar
  3. Matt bomer y alexis bledel son perfectos, hacen una pareja hermosa.

    ResponderEliminar
  4. alexis blendel y matt bomer!!!SON PERFECTOS!SIN DUDA!

    ResponderEliminar
  5. Henry cavill!!!! El mejor!!!!

    ResponderEliminar
  6. X dios que estan esperando para informarnos quien sera.
    Con Matt Bommer y Alexis Blendel estaria la pelicula perfecta NO HAY NADA MAS QUE PENSAR.....

    ResponderEliminar

Recuerda que si tu comentario no es apropiado será marcado como spam.