viernes, 23 de noviembre de 2012

¿Sabías que...?

¡FRIENDS CUMPLE 18 AÑOS!

Hace 18 años nacía en Estados Unidos una serie que aunque fue concebida como una sit-com de comedia más, logró que más de 50 millones de estadounidenses se congregaran frente al televisor y disfrutaran de las aventuras de seis increíbles amigos.
Joey, Mónica, Chandler, Phoebe, Rachel y Ross son seis jóvenes amigos que viven en Nueva York que viven todo tipo de aventuras y situaciones, provocando en el espectador risas, intriga y emoción. Consiguió ser una serie innovadora gracias a que no había una historia más importante que las demás, si no que cada una de las historias individualmente tenía el mismo peso que las otras. Así, la serie tuvo ese éxito tan grande tanto en Estados Unidos como fuera de sus fronteras.


¿Os acordáis del final de la serie?
Pues en un primer momento el final entre Ross y Rachel podría haber sido diferente, mucho más abierto pues se decidió que no acabaran juntos. Finalmente, la decisión no cuajó y terminaron juntos, algo que los fans apreciaron mucho más sin duda.

Hablando de fans...

Son muchos los que se preguntan qué ocurre con la película de Friends. Pues bien, a pesar de que algunos actores secundarios se pronunciaran afirmativamente sobre su grabación, varios de sus protagonistas lo han desmentido diciendo que "sería un locura, a pesar de haber sido una gran serie con la que disfrutamos mucho, no tendría sentido hacer esa película"
Algunos fans estarán tristes con la noticia, pero ¿Acaso no es cierto que cada uno de nosotros tiene su propia idea de como serían Joey, Mónica, Chandler, Phoebe, Rachel y Ross en la actualidad? TODOS TENEMOS NUESTRA PROPIA PELÍCULA DE NUESTRA SERIE FAVORITA. 


GRACIAS EMPLEAR UN POCO DE TU TIEMPO EN LEER EL BLOG

RECUERDA QUE YA NOS PUEDES SEGUIR VÍA BLOGGER Y VÍA TWITTER: @misdedosntupelo
           
        …Un Saludo…




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que si tu comentario no es apropiado será marcado como spam.