lunes, 26 de noviembre de 2012

"Si Sueñas, Navidad"


Como sabéis ya se empieza a notar el frío y con él el ambiente navideño. Las tiendas cubren sus escaparates con adornos navideños, las calles se engalanan con las luces, empiezan a sonar los villancicos... Y como cada año las familias comienzan a hacer los preparativos de las cenas, el belén, el árbol, los regalos... 
 ¡Y ES QUE ESTAMOS A MENOS DE UN MES DE NAVIDAD!

Y la televisión nos recuerda muy a menudo que se acerca, pues ya empiezan a aparecer los spots de perfumes protagonizados por los actores y actrices de Hollywood o los cantantes de moda, los anuncios de juguetes para los más pequeños y de atractivas joyas para los mayores. La televisión nos incita a preparar la Navidad, pero sin duda hay dos anuncios que los españoles esperamos con ansía por estas fechas:

El de Freixenet: Este cava siempre nos ha sorprendido en sus spots por estar protagonizados por gente del espectáculo, del cine, del deporte, de la televisión... pero este año no va a ser así. Este año el protagonista puedes se TÚ. ¿Quieres saber como? Ahí lo tienes... 


El de la Lotería de Navidad: Sí, es el más esperado de todos. Este anuncio nos recuerda que la Navidad es el tiempo para soñar, ya que la lotería reparte mucho dinero cada año. Además este año muchos españoles con dificultades económicas van a poder disfrutar de ese premio. Aquí tenéis el anuncio de este año:


Sabemos que no es lo mismo que cuando estos anuncios estaban protagonizados por 'el calvo de la lotería' pero también nos hace soñar con que es posible para todos.

Estos son otros de los anuncios de Lotería:



GRACIAS EMPLEAR UN POCO DE TU TIEMPO EN LEER EL BLOG

RECUERDA QUE YA NOS PUEDES SEGUIR VÍA BLOGGER Y VÍA TWITTER: @misdedosntupelo
           
        …Un Saludo…



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que si tu comentario no es apropiado será marcado como spam.