viernes, 1 de febrero de 2013

'ONE POUND FISH' ¡Del mercado al estrellato!


Muhammad Shahid se ha convertido en el pescadero más famoso de los últimos tiempos (con el permiso de Antonio Recio) y ha sido gracias a la canción que se inventó para vender mejor su mercancía en un mercado londinense.


Resulta que este pakistaní encontró trabajo en este puesto del mercado y para vender mejor el pescado comenzó a recitar en voz alta para atraer a las mujeres. Lo que comenzó como una táctica para vender más pescado, ha acabado convirtiéndose en un boom de internet. Un videoaficionado lo colgó en la red y fue todo un éxito, a partir de ahí, se ha convertido en toda una estrella mediática en el Inglaterra y ha firmado un contrato discográfico. 


Muchos ya equiparan este rap al mundialmente famoso 'Gangnam Style' de PSY gracias al ritmo pegadizo de la canción y a los gestos que la acompañan. Desde luego la vida de Muhammad ha dado un gran vuelco. Ahora presenta su primer single con videoclip titulado 'One pound fish'. 


¡JUZGAD VOSOTROS MISMOS! Hasta el momento lleva más de 18 millones de visitas en youtube y subiendo. ¿Qué opinais, llegará a revolucionar tanto como el Gangnam o se quedará en una anécdota musical? ¡Deja tu comentario bajo esta entrada!

RECUERDA QUE YA NOS PUEDES SEGUIR VÍA BLOGGUER Y VÍA TWITTER: @misdedosntupelo


       ....Un Saludo....



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que si tu comentario no es apropiado será marcado como spam.